La Importancia del Papel Correcto en Sublimación a Rigídos



Cuando se hace sublimación a superficies rígidas NO hay porosidad que permita que la humedad evacue.

En el proceso de transferencia térmica, el calor hace que los dyes de la tinta vayan del papel a la superficie a sublimar y se vuelvan uno solo con el tratamiento polymerico que dicha superficie tiene.

En ese proceso sucede un efecto de “DeGas” básicamente una micro evaporación de los líquidos de las tintas, dejando solo los dyes en la superficie pretratada.

Como la superficie es rígida y no hay porosidad, esto termina volviéndose en un pequeño círculo alrededor del punto de impresión, que visto desde un microscopio es como un agrandamiento de punto que reduce la nitidez y resolución de impresión.

Conscientes de este problema Sihl ha generado su NOVEDOSO Papel de Sublimacion IMPACT Ref 3796, Toda una revolución para la industria, al cual ha aplicado un coating microporoso que hace que en el proceso de “DeGas” el coating microporoso del papel absorba esa humedad, dejando la impresión NITIDA  y al mejor nivel de calidad del mercado.

Hoy en dia es el papel ideal para ir a ceramicas y a fto paneles como Chromaluxe, Duraluxe y otros del mercado.

El producto ya ha sido certificado por Sawgrass y cuenta con su propio perfil de color en el Software Design Studio de las impresoras Sawgrass Virtuoso. 

Disponible para despacho inmediato en TheWorldOfTransferPapers en tamaños carta (8.5x11), A4 y Doble Carta (11x17), A3, así como disponible en rollos de los anchos más comunes.

Para más información contactenos a theworldoftransferpapers@gmail.com


Comments

  1. Que SUPER papel, immejorable color, hice comparativos con los de Coldenhove, con los de Beaver, con Koreanos, y nada que ver, IMPACT de Sihl es SUPERIOR, seca instantaneo. Lo probamos con Sawgrass WOW, y con Epson SUPER color. Ya para nosotros se ha vuelto la solución NUMERO 1 para la oferta de papel para la industria de FotoProductos

    ReplyDelete

Post a Comment